Universidad

Educación para todos

Nuestra Universidad, es la primera en Latinoamérica para personas con discapacidad, la cual tiene un enfoque diferencial y muy incluyente. La universidad busca fortalecer las capacidades de cada una de las personas, con el objetivo de capacitarlo en competencias y así poder favorecer a la vinculación laboral a través de nuestras empresas aliadas y de esta manera culminar el ciclo educativo.

Ofertas educativas

Oferta educativa: Contaremos con diferentes carreras técnicas como: Panadería, Repostería, Carpintería, Marroquinería, Modistería, Diseño y Estampado. Y contaremos con un centro de Idiomas y de Inteligencia Artificial.

Inteligencia Artificial

Diseño Gráfico

Formación para el Trabajo

Búsqueda de becas para que jóvenes y adultos con discapacidad puedan acceder a la oferta educativa

Valor BECA Anual

A aspirantes con algún tipo de discapacidad, residentes de los estratos 1, 2 y 3 interesados en alguno de nuestros programas.

• MATRÍCULA: 100% del valor de la matrícula y de mensualidades durante la duración del programa (1 año).
  • ALIMENTACIÓN: Refrigerio durante la duración del programa (1 año).
  • TRANSPORTE: Traslados de la casa ubicada en Cali a la fundación y de la fundación a la casa.
  • INSUMOS: Materias primas y dotación para el desarrollo de los cursos.
  • REHABILITACIÓN: Apoyo terapéutico, fisioterapia, fonoaudiología, terapia ocupacional, psicología, odontología.

Plan Becas

Becas Completas
Fondo común, en donde varios padrinos hacen aportes a la medida de sus capacidades, para contribuir con la beca del estudiante.
Media Beca
Mensualmente
Beca Colectiva

Ayúdanos a llegar a la META

Becas Universitarias

Beneficios Padrino

¡SÚMATE!

¡Conviértete en un Héroe en Acción!