Solidarios

Maratón de Sueños

Carrera de 5K, que se realiza en diferentes ciudades nacionales e internacionales, en donde pones a prueba tu capacidad de amar, buscando cumplir los sueños de muchos niños, niñas y jóvenes con discapacidad. Marca la diferencia y disfruta entregando amor y solidaridad.

Bingo Solidario

Carrera de 5K, que se realiza en diferentes ciudades de Colombia, también a nivel internacional, en Miami. En esta actividad pones a prueba tu capacidad de amar, el objetivo es visibilizar los niños y jóvenes con discapacidad e incluirlos en ambientes deportivos y sociales. Marca la diferencia y disfruta entregando amor y solidaridad.

Plan Padrino

Conviértete tu también en un héroe, con una donación de $70.000 pesos, apadrinando a un niño de la fundación, para apoyar en procesos de rehabilitación integral, educación, nutrición. Con tu ayuda, tu ahijado tendrá oportunidades integrales que le permitirán tener una vida digna y llena de felicidad.

Becas

La Fundación Jeison Aristizábal ASODISVALLE, está en la búsqueda de becas para que los jóvenes y adultos con discapacidad puedan acceder a la oferta educativa en competencias laborales.

Ruta de la Felicidad

Visita guiada en las instalaciones de la fundación, en donde se da a conocer la obra y labor de Jeison Aristizábal, y al final conoce parte de su testimonio de vida. Vive una experiencia espectacular, recorriendo e interactuando con los niños, niñas y jóvenes de la fundación, llena tu corazón de amor, motivación y esperanzas de vida, así entenderemos lo gratificante de ayudar.

La ruta se separa con grupos de 12-30 personas

Conferencias Motivacionales

Charla motivacional “Tres secretos para ser feliz” testimonio de vida de Jeison Aristizábal quien fue diagnosticado con parálisis cerebral.

1)Dar gracias por lo que tenemos.

2)Ayuda de acuerdo a tu capacidad.

3)No dejar de soñar con actitud positiva cumpliremos nuestras metas.

Lleva esta grandiosa conferencia a tu empresa

Navidad Solidaria

Época de luces, colores y sueños, pinta una sonrisa en cada rostro convirtiéndote en papá Noel, cumpliendo el deseo de los niños escritos en sus cartas al niño Dios. Tu corazón se llenara de gozo al dar felicidad a estos pequeños. Celebra tus novenas con nuestro coro navideño.