Los eventos son una fuente
de sostenibilidad para la fundación

además de ser un espacio de integración para los niños y las personas de la ciudad.

Maratón de Sueños

Es una carrera recreativa de 5k donde participan los 720 niños, niñas y jóvenes con discapacidad de la fundación y sus familias, al igual que personas de todos los sectores de Cali. La actividad se realiza en el parque del Ingenio ubicado al sur de la ciudad. Participan alrededor de 2500 personas.

Partido de fútbol

Es un encuentro deportivo de fútbol que se realiza anualmente con el fin de recaudar fondos para la Fundación; en este participan futbolistas y dirigentes deportivos reconocidos de nuestro país y clubes profesionales de fútbol.

Bingo

Es una actividad lúdica anual, realizada en el Club Campestre de Cali, donde participan alrededor de 1500 personas de diferentes sectores de la ciudad.

Fiesta de Navidad

En Diciembre se realiza en nuestra Fundación una fiesta de navidad para los niños, en la cual reciben regalos, cena y actividades de recreación, donados por personas y empresas. Regalamos sonrisas en una época tan especial para ellos.