Somos una fundación con
sentido y compromiso

1. ESCUELA

La fundación ofrece servicios educativos de primaria escolar y básica secundaria enfocados en la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad. Contamos con profesionales en educación especial.

paper writer research topics for college students

2. IPS   free sex chat do your homework

Se cuenta con servicio de IPS certificado para fisioterapia, fonoaudiología, terapia ocupacional, psicología, trabajo social y odontología con profesionales en cada area.

3. PANADERÍA

El programa busca la formación de los jóvenes con discapacidad en edad productiva en diferentes artes y oficios como, elaboración de productos de panadería, pizzería, manualidades, maquila, bisutería, marroquinería.

4. RECICLAJE

El programa de reciclaje es una fuente de sostenibilidad para la Fundación. A través de la prestación de este servicio de reciclaje a diferentes empresas, organizaciones y hogares de la ciudad, otenemos recursos para la compra de insumos, ayudas técnicas entre otros.