Salud y educación

Rehabilitación

Integral

Este es el tipo de servicios que hacen parte de nuestra fundación en convenio con ASODISVALLE IPS

Contamos con un excelente equipo humano capacitado en la prestación de servicios de salud, comprometidos y dispuestos a brindar la mejor atención a nuestros usuarios, por medio de acciones terapéuticas, sociales, deportivas, culturales y educativas.

Publicación de los estados financieros comparativos 2022-2023

IPS ASODISVALLE

Fisioterapia
Los profesionales del área se centran en ofrecer terapias enfocadas en la rehabilitación y habilitación las cuales estimulan la zona afectada y ayudan a su recuperación.
Fonoaudiología
Se realizan actividades correspondientes al área de aprendizaje en niños con diferentes discapacidades, trabajando en la adquisición de hábitos de comportamiento y competencias cognitivo-lingüisticas, necesarias para la inclusión escolar.
Terapia Ocupacional
La intervención está encaminada a rehabilitar, habilitar y optimizar el desempeño ocupacional de actividades de la vida diaria (autocuidado, juego, escolar, laboral) teniendo en cuenta las habilidades, recursos e intereses del usuario, familia y demandas del entorno.
Psicología
La intervención está encaminada a preservar la salud mental del usuario por medio de programas de prevención, promoción e intervención. Con atenciones individuales, grupales y trabajo interdisciplinar.
Odontología
Se brinda información, orientación y tratamiento a niños y jóvenes con diferentes discapacidades y sus familias, en aspectos como, la sexualidad, desarrollo de la personalidad, comportamiento y aprendizaje.
Nutrición
Trabajo Social