DONACIONES

Agradecemos tu ayuda a los niños y jóvenes con

discapacidad de nuestra Fundación.

Ayúdanos a ayudar.

PLAN PADRINO

Apadrina a un niño en condición de discapacidad del Distrito de Aguablanca en Cali, Colombia. Con tu aporte ayudarás para que un niño reciba Educación especial, Terapia, Alimentación y Transporte de manera gratuita.
Con tu aporte mensual ayudarás a que muchos más niños mejoren su calidad de vida

MARATÓN DE SUEÑOS

En el parque del Ingenio de Cali se llevará a cabo la cuarta versión de la carrera Maratón de Sueños organizada por la Fundación Jeison Aristizábal – Asodisvalle, que ayuda a más de 800 niños en condición de discapacidad, del Distrito de Aguablanca en Cali.

BINGO SOLIDARIO

Es una actividad lúdica anual, realizada en el Club Campestre de Cali, donde participan alrededor de 1500 personas de diferentes sectores de la ciudad.

VINCULATE AYUDANDO CON MERCADOS

Todos necesitamos de una mano amiga que nos brinde su apoyo en el momento más oportuno de nuestra vida, por tal motivo te invitamos a vincúlate ayudando a aquellas personas que necesitan de nuestra solidaridad en este momento tan coyuntural de la vida.

DONACIÓN UNIVERSIDAD VIRTUAL

Creemos rotundamente en que la educación es el arma más poderosa para combatir al mundo, por tal motivo ayúdanos a llegar a miles de personas por medio de un contenido virtual el cual ayudará a fortalecer los diferentes corazones que palpitan día a día por una esperanza más de vida.

PARTIDO DE LA SOLIDARIDAD

Es un encuentro deportivo de fútbol que se realiza anualmente con el fin de recaudar fondos para la Fundación; en este participan futbolistas y dirigentes deportivos reconocidos de nuestro país y clubes profesionales de fútbol.

NAVIDAD SOLIDARIA

En Diciembre se realiza en nuestra Fundación una fiesta de navidad para los niños, en la cual reciben regalos, cena y actividades de recreación, donados por personas y empresas. Regalamos sonrisas en una época tan especial para ellos.