Premios a los participantes

Recomendaciones para los Participantes

Condiciones de Liberación de Responsabilidades

IMPORTANTE:
Para participar en las carreras que la Fundación Jeison Aristizábal, es requisito indispensable haberse inscrito con anticipación y llevar el número de la misma pegada en la camiseta. La Fundación Jeison Aristizábal y los patrocinadores del evento NO se hacen responsables por cualquier accidente ocurrido durante o después del evento. La actividad cuenta con todos los estándares de seguridad y servicios de salud (ambulancias, paramédicos y servicios voluntarios), en caso de cualquier eventualidad contarán con dichos servicios. Recuerde incluir todos los detalles médicos personales al reverso del número que recibe en el proceso de inscripción.

DONAR AHORA

Medios de pago

Teléfono: +57 (2) 663-33-85
Whatsapp: 3104034671
Dirección: Diagonal 71 No. 26I-69
Correo Electrónico: fundacionjeisonaristizabal@gmail.com

Renuncia y liberación de responsabilidades, lea y firme:

En consideración a lo previamente leído en este documento, doy fe que soy mayor de edad, y si soy menor acompaña un adulto acudiente quien toma la responsabilidad al leer y firmar, pues soy consciente de que renuncio a todos los derechos y libero por cualquier reclamo por accidentes, heridas, daños, acciones de negligencia, daño emocional, conducta intencional y cualquier otra demanda de esta misma naturaleza que yo tenga y pueda tener en contra de: 1) La Fundación Asodisvalle 2) Cualquier patrocinador de la carrera 3) Municipio de Santiago de Cali 4) Empleados y colaboradores de la Fundación Asodisvalle 5) Contratistas de la Fundación Asodisvalle 6) Cualquier otra institución que acompañe a la organización.
Reconozco que soy consciente de los riesgos inherentes al desarrollo del evento y voluntariamente los asumo. Testifico que estoy físicamente preparado para asumir la carrera organizada por la Fundación Asodisvalle.
La Fundación Asodisvalley sus patrocinadores no son responsables por accidentes de los participantes que ocurran durante y después de la carrera.
Declaro bajo juramento que no padezco afecciones fisicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia. Asimismo, declaro bajo juramento antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones fisicas óptimas para participar en la misma, así mismo asumo todos los riesgos asociados con la participación de la presente competencia (caidas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pueda ocasionar).
Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que la Fundación Asodisvalle operador del evento, los sponsors y auspiciantes y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningun tipo de indemnización, reclamo, costo y/o perjuicio reclamado, por accidentes, materiales, fisicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad fisica en la que participaré.

Por la realización de la inscripción en la carrera organizada la Fundación Asodisvalle eximo a la Fundación Asodisvalle, los sponsors y auspiciantes, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, gerentes, de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo surja de mi participación en esta competencia, así como cualquier extravío, robo, y/o hurto que puediera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en mi salud proveniente de afecciones fisicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso de la competencia.
También doy permiso para usar mi nombre, mi voz, y mi imagen para cualquier proposito promocional.
Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, peliculas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registro de mi persona tomada con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.
Entiendo que la organización podra suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural. La organización podrá suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, actos publicos, vandalismo y/o razones de fuerza mayor.
La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscritos, cualquier sea el motivo. La participación en esta carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento, y el pago de los gastos de inscripción. Todo reclamo acerca del resultado parcial o final de la competencia deberá presentarse por escrito al Director Técnico del evento dentro de los 30 minutos posteriores a su comunicación.
La Organización se reserva el derecho de excluir a cualquier participante antes o durante la carrera por comportamientos que, a juicio de la Organización, son inadecuados, irrespetuosos o contrarios a la ética.
He leido y acepto el reglamento de la carrera que se entrega junto a la fecha de inscripción