¿Quién es?

Jeison Aristizábal

Nació en Cali en uno de los barrios más humildes de la capital del Valle, con parálisis cerebral y el pronóstico de una existencia llena de penurias y necesidades, Comunicador Social y Abogado pero sobre todo un campeón de la vida.

Después de más de tres décadas de lucha constante, Jeison se ha convertido en un referente de trabajo, dedicación y vocación de servicio; al punto de ser reconocido como el Héroe CNN en el año 2016. Actual director de la Asociación de Discapacitados del Valle, Asodisvalle,  jóvenes en condición de discapacidad.

La Fundación de Jeison Aristizábal es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 19 años, que trabaja con la población en condición de discapacidad del Distrito de Aguablanca en Cali, brindando servicios de educación especial, rehabilitación, alimentación y transportes, entre otros de manera gratuita.

La fundación atiende 800 niños, niñas y jóvenes desde los 2 hasta los 30 años de edad, con diferentes discapacidades físicas, neurológicas, genéticas y cognitivas. La institución está ubicada en el Barrio Ricardo Balcazar, en el Distrito de Aguablanca, al Oriente de Cali.

Colombianos unidos por un sueño

Con tu aporte construimos futuro

Unidos en una sola voz como colombianos desde todos los lugares del mundo para apoyar a la niñez en situación de discapacidad en Colombia, con la heroica labor de personas como Jeison Aristizabal que trabajan incansablemente de forma desinteresada.

Ingresa tus datos para participar en vivo de la conferencia gratuita de Jeison Aristizábal, recibirás en tu correo los vínculos al Live

Ellos ya se unieron a este sueño

Carrito